Mujer Vital
Seitai y Fisiología de la Mujer en todas sus etapas, Sexualidad y +
Ya está aquí el nuevo libro Seitai Mujer Vital
Todo lo femenino que hay en el Ser Humano, tanto en hombres como mujeres Ir al libroLas mujeres vivimos experiencias muy ligadas a nuestra naturaleza. Y además nos gusta compartir. Te animo a participar en el recién creado grupo de Facebook Seitai Mujer Vital y su Fisiología, donde todas y todos… porque los hombres vivís con mujeres… podamos compartir experiencias, sugerencias, tips, avances, etc. En Youtube Seitai Inteligencia Vital también encontrarás dentro de poco numerosos vídeos. Vivir y compartir lo que se vive, por si le sirve a otros…
Yo personalmente compartiré conocimientos del Seitai enfocados a la Fisiología de la Mujer y a sus diversas etapas vitales. En concreto, mis aportaciones irán muy dirigidas a la Menopausia, por ser la etapa que vivo actualmente.
Seitai Mujer Vital contiene un material inédito para ti mujer.
¿Cómo puedes regular tu Organismo? ¿Cómo puedes disfrutar de todas tus etapas con total vitalidad y plenitud? Menstruación, Pubertad, Sexualidad, Crianza, Menopausia, Pareja, Salud y Vitalidad. Temas claves para vivir una Vida Plena y en armonía.
Este libro está dedicado a los hombres que aman a las mujeres y a las mujeres que se aman a sí mismas. A su autoconocimiento. A su fuerza de vida.
Tradicionalmente se nos ha estudiado y conocido a través de nuestra función meramente reproductiva. Pero poco ha interesado nuestro sentir interno. ¿Cómo vivimos desde nuestra particular Fisiología? ¿Cómo gozamos del sexo? ¿Qué necesitamos para autorregular un cuerpo tan perfecto y sabio?
¿Sabías que hasta 1998 no se conocía la verdadera Anatomía del Clítoris? ¿Y que hasta el siglo XIX no existió la palabra Menopausia ?
El Objetivo es crear unas sinergias para que entre todos nos ayudemos a comprender esta ignorada naturaleza humana en general y muy apasionante y concreta, en el caso de la mujer. Temas que trataremos:
- Sexualidad
- Crianza
- Ser Padres
- SelfCare
- Menopausia
- Adolescencia
- Vida en Pareja
- Psique Mujer
- Fisiología de la Mujer
- Taisos Seitai.
- Katsugen Undo
- Yuki
- Crianza
- Otras especialidades relacionadas con Salud y Mujer
¡¡Participa!! ¡Implícate!
Entre todas podemos
Con el fin de que esto no sea un monólogo, sino un asunto de todas vosotras que vivís todas esas etapas, os pido que compartáis en todos los canales que estoy destinando a este fin. También me servirá para saber qué es lo que os preocupa, interesa, etc. Los chicos también estáis invitados a participar. Vivís con mujeres y observáis esos cambios. Me interesa vuestro punto de vista. Y me encantará que en este tema haya muchos hombres. Hombres enamorados de mujeres. Padres de niñas. Abuelos. Jefes… ESTAMOS A TIEMPO DE CREAR. LA HOJA EN BLANCO TOMARA SU FORMA EN BREVE.
El futuro de la Humanidad es Hoy. ¡Actúa!
Antes de nada conviene determinar cuál es la meta de la Educación. ¿Que clase de adulto queremos preparar en el niño?
Se debe tener en cuenta, que de ahora en adelante, el mundo experimentará cambios importantes y drásticos.
Hasta ahora, el individuo ha vivido desenvolviéndose con objetivos. Se podía contar con cierta seguridad a través de la preparación y de una buena especialización en algo. Pero tenemos que tener en cuenta, que la sociedad venidera no se encamina en esa dirección.
En adelante, tengo la impresión de que todo se encaminará a la dependencia y que poco a poco el Ser Humano irá abandonando sus facultades y sus aptitudes reales. Y eso es lo que tendrá que reconquistar cuando el ensalzamiento de la fortuna, del rango social, de las jerarquías, el linaje, el poder, el dinero, hayan desaparecido.
Debemos educar a los niños preservando su vida espontánea y criarlos en plenitud, para que nunca tengan que depender de valores tan mutantes e inestables.
Si no amanece una sociedad en la que todo esto desaparezca, las facultades reales del Ser Humano, no florecerán. Si no somos capaces de criar a nuestros hijos con ánimo en esta sociedad, serán unos desgraciados.
Para que un Ser Humano sea capaz de sobrevivir a cualquier transformación de la Sociedad, hay que propiciar en él un cuerpo resistente, una cabeza despierta y una conducta independiente.
El inicio de la reconversión de los niños, que debido a una educación conforme a los patrones, muestra una excesiva preocupación por las apariencias, el qué dirán y las opiniones ajenas, consiste en orientarlos para que aprendan a observar con sus propios ojos, a pensar por sí mismos, a juzgar con su propia cabeza y a responsabilizarse de sus actos.
Para ello debemos cambiar nuestra propia forma de pensar y hacer más caso de la inventiva, la creatividad y la originalidad que nada tiene que ver con la exactitud y la memoria.
Algunos niños ponen todo su afán en granjearse las alabanzas del adulto o en evitar el regaño, algo que les hace entrar en contradicción en su sentir profundo.
Haruchika Noguchi, Tokio 1911-1976