PERIODISTA Y ESCRITORA
ESPECIALISTA EN LA CULTURA SEITAI
Laura López Coto
Sobre mí
La Vida Plena al alcance de la Humanidad. Mi pasión es comunicarte por dónde empezar
Todo empieza en el interior de cada uno. Y eso ahora es posible gracias a la Cultura Seitai.
En la actualidad me dedico a divulgar el Seitai en Organizaciones que tienen una vocación social y humana.
Promuevo Talleres y Conferencias por toda la geografía.
También recibo a muchas personas de manera personalizada o en grupo en un Dojo paradisiaco en Cuenca, (a 1 hora de Madrid) ubicado en el complejo de turismo rural, Planeta Chicote.
Doy a conocer en los Medios de Comunicación el Seitai, como Cultura imprescindible para cultivar y mantener la Salud.
También gestiono los contenidos una productora audiovisual, con la que hacemos trabajos documentales muy interesantes en Mediaset, en concreto en Telecinco.
Antes del Seitai, tuve la suerte de formar parte de un equipo de personas que contó con una energía irrepetible. Juntos pusimos en marcha los Servicios Informativos de Antena 3. No creo que haya existido jamás, en otro medio nacional, la ilusión que allí se vivió entre 1990 y el año 2000.
He trabajado con los periodistas de referencia de este país: Manuel Campo Vidal, Pedro Piqueras, Olga Viza, José Oneto, Fernando Ónega, Jorge del Corral, Rosa María Mateo, Esmeralda Velasco, Fernando González Urbaneja, Manuel Marlasca padre, Carlos Chaguaceda…
Para mí el periodismo es sagrado y no debería tener ni amos ni intereses. El derecho a una información rigurosa, de calidad y honesta es algo a lo que no deberíamos renunciar nunca. Es por eso, por lo que no citaré a muchos otros periodistas de renombre con los que he trabajado y no merecen mención alguna.
Carta abierta para ti que estás aquí
Déjame compartir contigo un Descubrimiento Único que sin esperar nada, nos cambia para siempre
Es sencillo. Se trata de recuperar algo. Nada más. Se trata de volver al punto en el que lo dejamos. Y no de manera teórica. Sino vivencial.
No me siento a gusto entre telepredicadores, maestros que se dicen a sí mismos maestros, ni tiburones financieros. No me siento a gusto entre esos que ofrecen ayuda, cuando no saben qué hacer con sus vidas cuando salen del escaparate.
Creo en la ética. Creo en la pasión y el deseo profundo que nos surgen desde el núcleo de nuestras células como una guía incuestionable que nos indica cómo vivir y a qué dedicar la existencia. Una existencia creativa, fértil y alegre. Por eso la experiencia personal no se puede transmitir. Se vive.
Yo no busqué el Seitai. Y mucho menos dedicarme a él. Pero cuando profundizas en algo tan nuclear que toca a cualquier ser humano, venga de donde venga, proceda de donde proceda y haya nacido en la época en la que haya nacido, la pasión se convierte en dedicación y la dedicación en divulgación.
El Seitai es el link que nos hacer ajustar el botón mal abrochado de la Cultura Humana, tanto occidental como oriental.
El Seitai está a la vista y sin saber por qué, (y aún no puedo comprender esto), se nos ha pasado por alto. Y ese “despiste vital” es FUNDAMENTAL para comprender nuestra ignorada y vapuleada naturaleza humana.
El Seitai y sus Prácticas no son Meditación, aunque alcanzarás estados meditativos impensables, de manera muy fácil.
No es un método ni una técnica. Aunque sus recursos son herramientas vitales que laten dentro de ese grandioso Ecosistema que es tu Organismo Vivo.
No es hacer. Sino no hacer haciendo.
No es dominar. Es admirarse del trocito de Naturaleza que vive dentro y su forma de hacer garabatos.
No es una terapia, aunque tu salud mejorará en todos los niveles, tanto psíquico, físico como energético.
No es nada de lo que conoces. Y es todo lo que sabes de manera orgánica desde que naciste.
Es eso que bucas y nunca encuentras. O peor aún, crees que has encontrado y al final del proceso, encuentras frutración.
¡Hay tantas teorías! Y muchas de ellas muy bienintencionadas. ¿Pero cómo convertir el conocimiento de otros en experiencia vital propia?
Ahí está el quiz de la cuestión.
Seitai es recuperar la esencia y la subjetividad que impergna nuestras células únicas e irrepetibles. Seitai es vivir a gusto en nuestro pellejo.
¿Podía guardarme algo así para mí solita?
Seitai es compartir y vivir la vida plena a partir de un DESCUBRIMIENTO increíble. Si quieres, yo pongo el dedo, señalo el camino y tú exploras.
Recupera la confianza en tu fuerza, porque hay mas ahí dentro que todo lo que buscas resolver desde fuera.
Quien no quiere pone excusas. Quien quiere, pone los medios.
A partir del año 2020, varias Editoriales Internacionales están adquiendo los derechos para publicar los libros de Seitai de Laura López Coto en varios idiomas y en diversas partes del mundo.